Noelia deslumbra mostrando su colita con atrevido vestuario y candente bailecito

La boricua sigue explotando su sensualidad en redes sociales
Noelia deslumbra mostrando su colita con atrevido vestuario y candente bailecito
Noelia
Foto: Instagram, Noelia

Para nadie es un secreto que Noelia es una de las artistas que acostumbra consentir a sus seguidores con infartantes publicaciones que suelen dejar poco o nada a la imaginación.

Este domingo la cantante nuevamente calentó Instagram con un video en donde dejó apreciar esas curvas que suelen causar desenfreno con un bailecito en el tubo usando una diminuta falda.

“Mujer Prohibida” Aquí está para esos que no pudieron salir hoy a Divertirse, aquí les doy un Bailecito #noeliascabaret #Noeliassportbar @noeliascabaret #MuyProntounocercadeti Y SÍ!! Soy la Teibolera, Dueña de los Taibols. (Table Dance) con mucho orgullo y placer”, escribió en la publicación que hasta el momento ha generado más de 183 mil reproducciones y toda clase de halagos.

View this post on Instagram

"Mujer Prohibida" Aqui esta para esos que no pudieron salir hoy a Divertirse, aqui les doy un Bailecito 😉😁😘 #noeliascabaret #Noeliassportbar @noeliascabaret #MuyProntounocercadeti Y SÍ !! Soy la Teibolera, Dueña de los Taibols. (Table Dance) con mucho orgullo y placer 😉😘

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Por si no fuera suficiente, la boricua también se mostró muy atrevida con una imagen en donde posó de espaldas con un sugerente vestuario dejó ver sus caderas.