¡Suertuda!: el “pack” del novio de Geraldine Bazán causó estupor por indiscreta foto

¿Qué pensará de esto Gabriel Soto?

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Getty Images

Geraldine Bazán no sale de una controversia cuando ya se involucró en otra. Después de su estridente divorcio de Gabriel Soto, la bella actriz mexicana se involucró sentimentalmente con Santiago Ramundo.

Este fin de semana el actor mexicano que goza del corazón de Gerladine publicó una atrevida foto que dio mucho de qué hablar. Y es que el argentino de 35 años dejó poco a la imaginación por lo abultado de su entrepierna.

Los usuarios comentaron con gran inventiva la foto.

“Algo llamó mi atención y para confirmar tuve que hacer zoom “, “¿Ese paquete lo pasan por Fedex?”, “Potro”, “Se nota todo lo que tienes”, “Qué paisaje tan ecológico”, “Pero qué paquetazo”, “¡Ay, Geraldine, que suertuda”, escribieron los más atrevidos.

Geraldine y Ramundo han sido discretos en su romance. Se han mantenido en lo posible fuera de los dimes y diretes en torno a la actriz.

Geraldine y Gabriel han intercambiado duros comentarios y señalamientos en redes sociales a pesar de estar separados. El dinero y la manera en que Soto se fue con Irina Baeva, siguen causando resquemor entre los famosos.

En esta nota

Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain