Un oso entra en una casa y se duerme en el armario

Las autoridades aconsejan cerrar bien las puertas de todas las estancias para evitar situaciones así

Un oso se cuela en una casa y se duerme en el armario.

Un oso se cuela en una casa y se duerme en el armario. Crédito: Missoula County Sheriff's Office

Un oso que buscaba un lugar cómodo para descansar asustó a una familia de Montana, entrando a su casa y durmiéndose ahí.

La Oficina del Sheriff del Condado de Missoula respondió a una llamada de emergencias, después de que alguien informara que un oso negro había ingresado en su residencia.

Una vez llegaron al lugar de la escena, los oficiales descubrieron que el oso, de alguna manera, logró abrir la puerta de entrada y cerró la puerta desde adentro. Una vez atrapado en el interior, “decidió” que estaba cansado.

Ahí es cuando, según informan las autoridades, el oso subió al piso superior y se metió dentro del armario. Ahí se durmió.

Los oficiales intentaron captar la atención del oso desde el exterior, pero el animal simplemente “se estiró lentamente, bostezó y, desconcertado, miró hacia la puerta”.

Otros intentos de llevar al oso a la salida fueron infructuosos y se llamó al Departamento de Pesca, Vida Silvestre y Parques de Montana para tranquilizar al animal y así poder retirarlo de la casa de manera segura.

En esta nota

Animales salvajes Montana oso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain