Actriz mexicana salió de “El Señor de los Cielos” por negarse a las escenas de sexo

Gala Montes tiene 18 años

Gala Montes tiene 18 años y una prometedora carrera, sin embargo decidió no participar en la nueva temporada de “El Señor de los Cielos“. La razón: las escenas de sexo.

La mexicana que interpretó a Luzma en la exitosa superserie de Telemundo sorprendió a todos cuando dejó de lado la séptima temporada, pero tenía un buen motivo porque los productores le dieron un giro a su personaje.

Me emocioné mucho (cuando le propusieron seguir en la próxima temporada) porque es un personaje que marcó mi carrera y claro que estaba encantada de poder regresar. La gente desde hace muchas temporadas preguntaba por él y tengo que confesar que la mayoría de los comentarios en mis redes sociales eran preguntándome si iba a volver. Estoy muy agradecida con Telemundo por haber confiado en mí para ese personaje“, expresó a People En Español.

El problema se presentó más adelante, en las negociaciones con los directivos.

Obviamente sé que por haber cumplido 18 iba a tener algunas escenas de sexo, hago énfasis aquí porque no me dan miedo, siempre y cuando estén justificadas, pero nunca pensé que el personaje iba a tomar otro rumbo y las escenas de Luzma en su mayoría iban a ser de sexo“, contó.

Ahí fue donde decidió que tendría un camino diferente.

A pesar de lo abrupto de su salida, quedó en buenos términos.

“La cadena lo tomó bien, claro que al inicio se sacaron de onda por la decisión porque nunca pensaron que negaría esta oportunidad, pero creo que entendieron que mi carrera se ha basado en retos actorales y que siempre he querido cuidar mi imagen”.

En esta nota

El Señor de los Cielos Gala Montes Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain