Decomisan deposito de cohetes, fuegos artificiales y armas en Moreno Valley

El uso indebido y la manipulación no controlada de los cohetes "representan un peligro significativo para la comunidad"
Decomisan deposito de cohetes, fuegos artificiales y armas en Moreno Valley
Armas y fuegos pirotécnicos fueron decomisados.
Foto: MVSD

Más de 3,500 libras de fuegos artificiales ilegales, que habrían sido vendidos para la celebración del 4 de julio, fueron decomisados el sábado de una casa en Moreno Valley, California

Un equipo de Operaciones Especiales de la oficina del Alguacil condujo una”investigación prolongada sobre la venta de fuegos artificiales aéreos ilegales” la cual llevó a cumplir una orden de registro en una casa ubicada en el bloque 11600 de Blue Jay Court, en Moreno Valley. Deputados asignados al lugar localizaron artículos de contrabando que incluía más de 3,500 libras de fuegos pirotécnicos, 20 armas de fuego “ilegales y robadas”, y grandes cantidades de amuniciones.

Ivan Pacheco, de 23 años, fue arrestado por “numerosos cargos de delitos graves”.

De acuerdo con el comunicado de la oficina del Alguacil, “los fuegos artificiales aéreos representan un peligro significativo para la comunidad y se debe recordar a los delincuentes que están sujetos a arresto y / o multas por posesión o uso de fuegos artificiales ilegales. Su equipo de vigilancia orientada a los problemas continuará dando prioridad a estas investigaciones en un esfuerzo por mantener a nuestra ciudad a salvo”.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre la venta de fuegos artificiales ilegales que se comunique con el Equipo de vigilancia orientado al problema al 951.486.6700.


Bebé recibe disparo en la cabeza tras el rechazo de su madre a un hombre durante una fiesta

Funeral solemne por el diputado Solano en Los Ángeles. Familiares y amigos dan el último adiós

Estudiante universitaria de California desaparece poco después de pedir Lyft en Utah

Días nublados y fríos esta semana en California

Newsom insiste a inmigrantes de California estar preparados ante redadas de ICE