El escalofriante mensaje que una mujer muerta durante 27 minutos y resucitada 6 veces, recibió del más allá

Su caso es considerado un milagro

Cuando Tina Hines y su esposo Brian salieron a caminar una mañana de mayo de 2018 en Phoenix, no imaginaron que ese día su vida cambiaría por completo. Repentinamente, Tina cayó desvanecida al suelo, sus ojos estaban en blanco y su piel lucía de color morado. Brian se dio cuenta de que no respiraba, pero logró resucitarla con RCP por primera vez.

Más tarde, en el hospital, la propia Tina escribiría un escalofriante mensaje que la mujer, muerta durante 27 minutos y resucitada seis veces, recibió del más allá.

A pesar de hacer ejercicio regular y comer sanamente, Tina sufrió un paro cardiaco repentino que detuvo su corazón en seis ocasiones en total, otras tres camino al hospital donde fue resucitada por los paramédicos y por su esposo, y dos veces más ya en el nosocomio. En total, estuvo muerta por 27 minutos.

Al volver a la vida en el hospital, Tina le hizo señales a una de sus hija para que le diera un papel y una pluma, donde garabateó un mensaje que parece escrito por un niño o en otro idioma. En él se lee: “It’s real” (es real). Cuando los presentes en su habitación le preguntaron qué era real, ella sólo pudo señalar al cielo con los ojos llenos de lágrimas.

Una vez recuperada, Tina relató que, durante el tiempo que estuvo muerta, vio unas puertas negras y a Jesucristo delante de ellas, rodeado por un resplandor amarillo brillante.

La experiencia marcó de manera importante a la propia Tina y a su familia, al punto que hace unos días una de sus sobrinas, Madie Johnson, se tatuó en la muñeca de la mano derecha el mensaje garabateado por su tía al resucitar y lo compartió en Instagram junto con la historia.

“Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una confianza más fuerte en una fe que a menudo no se ve. Ha hecho tangible una esperanza eterna que no está muy lejos. Te amo. La forma en que amas audazmente a Jesús y a los demás ha cambiado la forma en que espero vivir y amar”, escribió la chica.

Tina Hines cuenta ahora con un marcapasos y un desfibrilador para evitar futuras emergencias.


En esta nota

espiritualidad Historias que inspiran insolito Instagram Jesucristo Jesús milagro milagros Muerte súbita notas curiosas Noticias Curiosas Noticias Curiosas de Salud Paranormal resucitación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain