Fans reaccionan al sexy bikini de Clarissa Molina, la bella latina de Univision y ‘El Gordo y La Flaca’

La presentadora de televisión está que arde en la playa

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS

Clarissa Molina es una de las figuras más prominentes de Univision saliendo del concurso de “Nuestra Belleza Latina” y continuando con su presencia diaria en “El Gordo y La Flaca“. En años recientes la famosa ha expandido sus horizontes mostrando su versatilidad y talentos en la actuación con la comedia “Qué León” así como ganando el concurso de baile de “Mira Quien Baila“.

Es el carisma y la belleza natural de Molina quien contagia e inspira a sus más fieles seguidores. En Instagram, la presentadora de televisión suele a compartir sus triunfos y logros, así como tips de belleza y su día a día por la vida.

Este pasado fin de semana Clarissa se la pasó “meditando” en la playa con un sexy bikini que dejó ver todas sus curvas y sus fans no tardaron en reaccionar.

“Tu con tantas curvas y yo sin frenos”, escribió uno de sus admiradores. “Sirena a la vista”, otro fan agregó. “Wow, que linda estás mi niña. Dios te bendiga. Disfruta la vida que nada más es una. Bendiciones”, otro usuario comentó en Instagram. “Preciosa mi reina, siempre es bueno estar unos momentos en tranquilidad. Dios te guía mi reina bella”, también se pudo leer entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BzBmY00HKu9/

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain