Jorge Vergara lanza un comunicado y nombra nuevo presidente en Chivas

El dueño del Rebaño anunció el cambio por medio de su cuenta de Twitter y de inmediato levantó polémica y especulaciones
Jorge Vergara lanza un comunicado y nombra nuevo presidente en Chivas
Jorge Vergara, propietario de Chivas.
Foto: Jorge Barajas / Imago 7

El dueño de Grupo Omnilife y de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jorge Vergara dio a conocer la mañana de este lunes un comunicado en el que anuncia cambios en la estructura organizacional del Rebaño, el equipo más popular del fútbol mexicano.

Vergara nombró como nuevo presidente del club a su hijo Amaury, quien ya venía desempeñando las labores de vicepresidente en ambas entidades. De esta forma, el voto de confianza que el mandamás dio en 2018 se renueva al dejar en manos de su primogénito las riendas del equipo rayado que hasta ahora parecían estar en las de José Luis Higuera, quien mantenía la figura de “CEO“.

Con este nombramiento no son pocos los que comienzan a especular sobre la situación del estado de salud de Jorge Vergara, quien se desliga definitivamente de sus responsabilidades, limitándose a las de “dueño y consejero” como resaltó en el comunicado.

Asimismo se esperan cambios sustanciales en Chivas, que busca de una vez por todas recuperar el prestigio perdido en los últimos años dentro del fútbol mexicano.