La increíble reacción de una mujer al ver llegar a su suegra vestida de novia el día de su boda

Es muy probable que tú no hubieras reaccionado como lo hizo esta mujer

La novia se topó con su suegra prácticamente vestida igual que ella.

La novia se topó con su suegra prácticamente vestida igual que ella. Crédito: Twitter

Por ahí dicen que no está bien visto que una mujer lleve un vestido de blanco a una boda. Ahora, ¡imagínate que llegas a este evento vestida de novia! Seguro que esto haría que explotara una bomba.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer llamada Amy Pennza, quien a través de Twitter dio a conocer un pasaje curioso que se dio hace unos años, justo en el día de su boda, cuando su suegra llegó a esta precisamente enfundada en un vestido de novia.

Amy compartió la fotografía en donde se puede ver a ella y a su suegra, vestidas de blanco, y contrario a lo que pudieras pensar, la chica lo tomó de la mejor manera posible, ya que asegura que la madre de su ahora esposo tuvo una infancia muy difícil, llena de carencias, por lo que ahora prácticamente adquiere todas sus pertenencias en las rebajas.

Pennza explicó que su suegra buscaba un vestido lindo para ese día tan especial y justo encontró ese a un precio muy accesible, por lo que no dudó en comprarlo. Pero cuando llegó a la boda, se dio cuenta del tremendo error que había cometido.

Amy relata también que desde ese día, su suegra se ha esforzado al doble para acercase e incluso, apoyarla en cuestiones personales, lo cual las ha unido aún más y ahora recuerdan el tema de los vestidos como una anécdota divertida y que hizo de su boda algo “especial”.

Además, la chica describió a su suegra como una mujer sumamente generosa.

En esta nota

boda crowdtangle novia suegra vestido de novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain