La polémica actuación del vocalista de Café Tacvba con Bad Bunny: Rubén Albarrán se defiende

Fueron la sorpresa de los MTV Miaw 2019, pero no gustó a muchos

Café Tacvba

Café Tacvba y Bad Bunny. Crédito: Twitter

El integrante de Café Tacvba, Rubén Albarrán, explotó en redes sociales tras ser criticado por su reciente participación con el cantante urbano Bad Bunny en los premios MTV Miaw 2019.

Las críticas comenzaron a llegar, debido a que el cantante anteriormente, en el 2017, había declarado no volver a tocar “Ingrata”, una de sus canciones más famosas, debido a su letra tan violenta en contra de la mujer. Sin embargo, se le ve participando en el género urbano el cual se caracteriza por sus letras misoginias.

“Fui yo quien impulsó dejar de tocar la canción Ingrata, uno de los más grandes éxitos de la banda a la que pertenezco, por estos mismos motivos, y al contrario de lo que se pueda pensar, no estoy contradiciéndome al aceptar participar con BB; sigo en la misma línea, en este caso de forma amorosa y divertida, me acerco a mis hijos, BB y los creadores y seguidores de esas músicas, hijos míos también, para decirles que respeto su proceso y visión”, declaró.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Rubén Albarrán declaró estar tranquilo y en paz por su decisión de participar en una canción de reggaetón, mencionando que el necesita actualizarse y su principal razón para hacerlo fueron sus hijos, que son fans del cantante urbano.

“Arriba del escenario, escuchaba la dulce voz de mijo BB, vi sus ojos brillantes, llenos de vida y energía, de gozo y ansias. Y si, amo a mis hijos, hagan lo que hagan los voy a amar, pero si les tengo que decir: muchacho eso no está tan chido, la evolución humana continúa, y el camino es el del amor, del respeto, de la armonía. Rompe con todo lo que en esta sociedad te impida ser de verdad tú, no quien te han dicho ser”, mencionó.

Por ultimo declaró no estar cerrado a nuevas posibilidades, manteniendo que esto no afectará su linea rockera y siempre tratando de inculcar lo bueno de la música.

¿Qué te pareció su participación?

En esta nota

Bad Bunny Cafe Tacvba mtv

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain