La sombra de la corrupción en la CONADE cubre a Ana Gabriela Guevara

El manejo de los recursos en la dependencia que encabeza la exvelocista mexicana, es poco menos que dudoso y tramposo, reveló la revista mexicana Proceso y lo explica en un revelador video
La sombra de la corrupción en la CONADE cubre a Ana Gabriela Guevara
Ana Gabriela Guevara, en el ojo del huracán.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

CDMX, México – La titular de la CONADE (Comisión de Cultura Física y Deporte de México) no la está pasando nada bien.

Por estos días, Ana Gabriela Guevara lidia con las quejas de varios deportistas y con cuatro investigaciones por posible corrupción en la dependencia federal a su cargo… y encima de todo la exvelocista se lesionó en un partido informal de basquetbol que se echó en Sonora, en la que se tronó el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Tuvo que pasar por el quirófano y los médicos le ordenaron reposo, pero la ex atleta no quiere quedarse quieta y menos con toda la presión que trae encima.

La revista Proceso realizó una investigación que acusa esquemas de corrupción en el manejo de recursos públicos en la dependencia que encabeza la medallista olímpica de plata en Atenas 2004 y la cosa no pinta nada bien. Todo está documentado.

La Secretaría de la Función Pública sigue con sus indagatorias y Guevara podría ser la primera funcionaria de primera línea que rompa con los preceptos del presidente de México para servir en su administración.