Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría sí regresan a ‘Velvet’

¿Eres fan de la serie española? Entra que te contamos todo

Cuando terminaron la cuarta temporada ambos anunciaron que ya no veríamos más a Ana Rivera y Don Alberto Márquez en pantalla, la sorpresa para los fans de ‘Velvet’ es que la dupla de Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre regresan a la serie española.

Sí, luego de dos temporadas de ‘Velvet Collection’ en donde, especialmente la segunda, no funcionó como se esperaba, la productora Bambú, creadora de la serie que se convirtió en un fenómeno mundial, decidió hacer un último capítulo dedicado especialmente a los fans que a 3 años de no estar juntos en pantalla, siguen reclamando la dupla de Ana y Don Alberto.

Se trata de un capítulo final, que tendrá formato de película y una duración de 90 minutos. De hecho, en estos días se los vio a varios de los actores principales de las primeras temporadas pasando lectura del libreto en una reunión en Madrid.

El propio Miguel Ángel Silvestre, quien en la actualidad vive en Los Angeles, compartió un videito del momento:

Ana y Alberto no será la única pareja que regrese a ‘Velvet’, también la de Rita y Pedro, interpretados por Adrián Lastra y Cecilia Freire. Se pondrá interesante ver cómo, sobre todo ella, regresan a la historia porque recordemos que, la mejor amiga de Rivera, falleció en la última temporada víctima de cáncer de seno.

¿Volverá como recuerdo? Pues mira el simpático video que hizo la actriz, hablando de ‘su muerte’.

Recordemos que en el final de la cuarta temporada de ‘Velvet’, Don Alberto y Ana por fin pudieron casarse y se fueron a vivir a New York junto a su hijo Albertito. Ya en la primera temporada de ‘Velvet Collection’, solo salió Paula Echeverría en el primer capítulo para cederle el protagonismo a A Clara (Martha Haza), quien debía abrir la nueva galería en Barcelona.

Aunque todavía no se ha hecho pública la fecha del estreno, sí comenzarán con las grabaciones en las próximas semanas.

REVIVE AQUÍ EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA:

En esta nota

Adrián Lastra Famosos Miguel ángel Silvestre Paula Echeverría velvet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain