VIDEO: Luis Miguel sorprende y consiente a sus fans tras concierto en Miami

‘El Sol’ se encontró con un grupo de seguidores que lo esperaban a la salida de su presentación

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

El cantante Luis Miguel sigue manteniendo su vida personal en total hermetismo, pero a pesar de ello ahora se ha convertido en una artista más accesible con sus fans. Prueba de ello es lo que sucedió recientemente a su salida de un show que ofreció en Miami, donde el mexicano estuvo muy consentidor con sus fans.

Fue el pasado fin de semana que ‘El Sol’ se encontró con un grupo de seguidores que lo esperaban a la salida de su presentación, por lo que el cantante bajó de su camioneta y se dio el tiempo de saludarlos, mostrándose en todo momento sonriente y de muy buen humor.

Acompañado de un par de guardaespaldas, el intérprete no perdió la oportunidad de regresarle a sus fans la cortesía y con la particular sonrisa que lo identifica, el cantante saludó a quienes esperaban por él y entre los gritos de la multitud ofreció unas palabras de agradecimiento.

Instantes después, los integrantes de su seguridad personal interrumpieron la convivencia y se llevaron a Luis Miguel de regreso al vehículo, mientras que una mujer ya lo esperaba en dentro de este.

Mientras tato, el cantante mexicano se encuentra inmerso en su gira Luis Miguel Tour 2019, con la que ha visitado diferentes países, entre ellos Estados Unidos, donde ha demostrado que aún tiene mucha convocatoria logrando que sus recientes presentaciones sean todo un éxito y con lleno total.

“Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie, la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, estoy trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce”, dijo recientemente Luis Miguel a algunos medios.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain