VIDEO: Sicarios de “El Mayo” Zambada y Cártel de Sinaloa presumen poderoso arsenal

Presumen armas de alto poder listas para cometer sus fechorías

VIDEO: Sicarios de "El Mayo" Zambada presumen poderoso arsenal

VIDEO: Sicarios de "El Mayo" Zambada presumen poderoso arsenal Crédito: Captura del video

En redes sociales circula un video en donde al menos 4 jóvenes y presuntos sicarios integrantes de algún grupo del narcotráfico, muy posiblemente del Cártel de Sinaloa, liderado por Ismael “El Mayo” Zambada, muestran todo un arsenal de armas.

En las escenas con duración de no más de 30 segundos, los jóvenes viajan en una camioneta, mientras escuchan una canción tipo rap con los rostros cubiertos.

Mientras uno de ellos conduce y graba el video, los demás se limitan a cantar el tema que van escuchando.

En una de las armas de grueso calibre se alcanzan a ver unas iniciales, pero no con precisión, pero se podría tratar de algún indicio de a qué célula criminal pertenecen.

Aunque no se específica de qué grupo delincuencial forman parte, se sospecha que es al del Cártel de Sinaloa, pues entre los pocos datos que se tienen de las escenas, se dice que fue grabado en el municipio de Culiacán, donde el grupo comandado por Ismael “El Mayo” Zambada tiene una amplia presencia, pues el su principal centro de operaciones.

Hasta el momento las autoridades de dicho estado o del gobierno federal mexicano, se han pronunciado al respecto sobre estas escenas que demuestran que aún falta mucho por hacer en el tema del combate al narcotráfico y tráfico de armas, pues los jóvenes siguen siendo seducidos por el dinero fácil.

En esta nota

cartel de sinaloa Culiacán El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain