Adolescente hispano se entregó a la policía por muerte de bodeguero

La víctima dejó a una viuda con siete meses de embarazo

El sospechoso del crimen

El sospechoso del crimen Crédito: captura cbs news

José Paniagua, un adolescente de 18 años, se entregó y fue acusado el fin de semana por la muerte de Mohamed Nasser Awawdah, el dueño de una bodega que murió apuñalado frente a su negocio en Inwood la noche del 19 de junio.

Los fiscales acusaron a Paniagua de asesinato en segundo grado, asalto de pandillas y posesión criminal de un arma por presuntamente haber apuñalado a Awawdah (28).

Según la policía, el bodeguero fue apuñalado en el pecho cuando se enfrentó a un grupo de jóvenes que merodeaban afuera de su tienda “Dyckman Kwik Stop”.

Paniagua se mostró desafiante cuando fue llevado a la corte penal de Manhattan el domingo por la mañana, pero no dijo nada, reportó New York Post.

“El video muestra al acusado apuñalando (…), causando su muerte” y “el acusado admitió estar en el lugar”, dijeron los fiscales en su comparecencia.

Paniagua se entregó el sábado, y un juez el domingo ordenó su detención sin fianza. Su próxima aparición en la corte será este jueves 27 de junio.

La organización “United Bodegas of America” (UBA) había ofrecido $2 mil dólares de recompensa por información que llevara a un captura en este caso.

La víctima dejó a una viuda con siete meses de embarazo.

En esta nota

Apuñalamiento bodega Crimen Homicidio Inwood

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain