Adolescente hispano se entregó a la policía por muerte de bodeguero

La víctima dejó a una viuda con siete meses de embarazo

El sospechoso del crimen

El sospechoso del crimen Crédito: captura cbs news

José Paniagua, un adolescente de 18 años, se entregó y fue acusado el fin de semana por la muerte de Mohamed Nasser Awawdah, el dueño de una bodega que murió apuñalado frente a su negocio en Inwood la noche del 19 de junio.

Los fiscales acusaron a Paniagua de asesinato en segundo grado, asalto de pandillas y posesión criminal de un arma por presuntamente haber apuñalado a Awawdah (28).

Según la policía, el bodeguero fue apuñalado en el pecho cuando se enfrentó a un grupo de jóvenes que merodeaban afuera de su tienda “Dyckman Kwik Stop”.

Paniagua se mostró desafiante cuando fue llevado a la corte penal de Manhattan el domingo por la mañana, pero no dijo nada, reportó New York Post.

“El video muestra al acusado apuñalando (…), causando su muerte” y “el acusado admitió estar en el lugar”, dijeron los fiscales en su comparecencia.

Paniagua se entregó el sábado, y un juez el domingo ordenó su detención sin fianza. Su próxima aparición en la corte será este jueves 27 de junio.

La organización “United Bodegas of America” (UBA) había ofrecido $2 mil dólares de recompensa por información que llevara a un captura en este caso.

La víctima dejó a una viuda con siete meses de embarazo.

En esta nota

Apuñalamiento bodega Crimen Homicidio Inwood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain