Cosme, restaurante mexicano de Manhattan, entre los mejores del mundo

Su chef y una de las propietarias previamente había sido reconocida como la mejor Cocinera del Mundo

Cosme Restaurant

Cosme Restaurant Crédito: Cosme

El afamado restaurante Cosme, ubicado en los alrededores de Flatiron, fue nombrado como uno de los mejores restaurante del mundo de acuerdo al World’s 50 Best Restaurants (50 mejores restaurantes del mundo). El anuncio se realizó el día de hoy en Singapur.

El restaurante mexicano ha contado con un amplio reconocimiento desde que en 2017 se ubicó en el puesto número 40 de la reconocida lista, otro de los grandes reconocimientos del sitio de comida mexicana fue cuando en 2018 subió 17 puestos en la lista, el cual le permitió ubicarse en el puesto 23.

Por otra parte, parece que Cosme ya está acostumbrado a recibir este tipo de elogios y galardones, ya que recientemente Daniela Soto-Innes, quien es una de sus socias y chef fue reconocida como la Mejor Cocinera del Mundo, reconocimiento que recibió el día de hoy en la misma gala llevada a cabo en el país asiático.

Una de las peculiariades del evento fue que además del anuncio de los 50 mejores restaurantes se agregaron menciones para 70 más, sumando una lista de 120 restaurantes.

Otros espacios gastronómicos destacados este año fueron David Chang’s en la posición 76, Chef’s Table at Brooklyn Fare en el puesto número 77, Estela en el número 80 y Per Se en el puesto 115.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain