Famosos reaccionan al supuesto desnudo de Rosie y Jacqie Rivera en Instagram

Las Rivera han hecho uso de la belleza de su cuerpo para promocionar su línea de maquillaje

Rosie Rivera se ha sumado a la promoción de la línea de maquillaje de su hermana Jacqie Rivera, junto a Jenicka Lopez, y por esta razón aparecieron en Instagram luciendo tan solo un par de toallas para cubrir sus curvas. Algunos incluso hablaron de un desnudo para promocionar la marca, sin embargo más allá de la apariencia, Rosie ha explicado su participación en dicha campaña con las siguientes palabras.

“Julio del 2012 mi hermana me asignó a ayudarla a establecer su línea de maquillaje de nuevo. Su primera línea había terminado y ahora tenía nuevas ideas y metas. Me las dijo y estábamos en proceso de sacar su línea de maquillaje cuando sucedió el accidente. Al ser su albacea me dejo mucho trabajo, muchos sueños por realizar para ella, pero esta línea lleva un lugar especial en mi corazón porque me explicó lo que quería y soñaba con esta línea. Siete años después su sueño se hacer realidad. Con el corazón en la mano…. le entrego su regalo de cumpleaños. Espero les encante”.

Sobre la sesión y las fotografías esto es lo que ha podido comentar: “Estas fotos son típicas de fotos de maquillaje, ustedes conocen nuestros rostros, nos han visto sin maquillaje y somos perfectamente imperfectas. El photoshop, obvio no fue hecho por nosotras y es parte del proceso decidido por las socias y equipo de promociones. Así se maneja esta industria de maquillaje, que es diferente de la música y de reality”.

Ante el claro retoque que recibieron las imágenes esta ha sido su postura: “El que entiende bien y el que no también. Nada me puede quitar el gozo, felicidad, entusiasmo y orgullo de darle este regalo de 50 años a mi hermana”.

La cita para conocer más de la marca y lo que está por venir es para el próximo mes de julio. “Nos vemos este 2 de Julio en #JenniRiveraBoutique de #HuntingtonPark donde podrán adquirir el producto y tomarse fotos con la familia. 12pm • sister…. trabajamos 3 años con @bebellacosmetics para dar lo mejor en producto, calidad, colores y presentación. Espero que sonrías desde el cielo. I love you…. more. #BeBellaxJenniRivera #Jenni50”.

Ante la primera publicación de la conocida pastora los famosos han reaccionado, y entre ellos se puede destacar Myrka Dellanos y Azucena Cierco.

  • myrkadellanos
    Verified
    Uyyyyyy!! Demasiado bellas las 3!!! #MakingJenniProud 💕
  • dianareyesoficial
    Verified
    Se ven divinaaaaaaaas las 3!!!
  • azucenacierco
    Verified
    Están hermosas y son hermosas! No puedo esperar para ver todos los productos!
  • juanangeloficial
    Verified
    Thank you for all you do for your sister, Tia. ❤️❤️❤️❤️
  • angelicacelaya1
    Verified
    😍😍 Así o más bella 👌🏻

En esta nota

#Espectáculos Celebridades el espectáculo Entretenimiento fama gente famosa Instagram Jacqie Rivera Jenicka López Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain