Mira la reacción de los hijos de Shakira y Piqué al convivir con tiburones (video)

El futbolista del Barcelona fue el encargado de compartir un divertido video de Sasha y Milan

Desde hace unos días, Shakira y Piqué decidieron tomarse unos días de relajación para ir a la playa con sus hijos: Sasha y Milan y aunque no han revelado cuál fue el destino que eligieron para estas vacaciones, sí han compartido algunas fotos y vídeo de lo bien que la están pasando en familia.

En la más reciente publicación que hizo el futbolista del Barcelona se puede ver a sus dos pequeños disfrutando de una convivencia con tiburones. Una experiencia que resultó muy divertida para los dos menores, quienes se acercan a estos animales marinos para acariciarlos.

Como era de esperarse, el divertido clip que Piqué subió a su cuenta de Instagram fue todo un éxito y logró superar más de 1,627,000 reproducciones, además de generar miles de comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron a la famosa pareja y les enviaron sus mejores deseos.

Y aunque la cantante colombiana y su pareja no acostumbran subir muchas publicaciones de sus pequeños, esta vez Piqué no pudo evitar compartir con sus más de 17.2 millones de seguidores este momento tan divertido al lado de sus hijos.

Piqué se ha encargado de mostrarle a sus fans lo bien que la está pasando al lado de su familia, pues hace unos días también compartió una tierna foto en la que aparecen los cuatro muy sonrientes a bordo de un yate.

La postal sólo fue acompañada del texto: “Familia”, pero sólo esa palabra bastó para describir el increíble momento que están pasando juntos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Instagram Milan Pique Sasha Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain