Trump se defiende de última acusación de agresión sexual: “Ni siquiera es mi tipo”

La columnista Jean Carroll afirma que los hechos ocurrieron en 1995

El presidente Trump niega haber atacado sexualmente a Jean Carroll.

El presidente Trump niega haber atacado sexualmente a Jean Carroll. Crédito: C-SPAN/The CUT

El presidente Donald Trump niega haber agredido sexualmente a un columnista Jean Carroll en la década de 1990. “Ella no es mi tipo”, dice el mandatario como principal argumento.

Aseguró que la columnista estaba “mintiendo totalmente” sobre el supuesto ataque en una tienda departamental en Nueva York.

“Lo diré con gran respeto: Número uno, ella no es mi tipo. Número dos, nunca sucedió. Nunca sucedió, ¿de acuerdo?”, dijo Trump a The Hill.

Carroll, de 75 años, hizo las acusaciones en la revista de Nueva York el viernes pasado, vistiendo el mismo tipo de ropa que supuestamente portaba cuando fue agredida por el ahora mandatario.

Tras revelar los hechos, la columnista de Elle dijo en televisión que consideraría presentar una demanda contra el mandatario por aquellos hechos.

Carroll es la mujer 16 en acusar al presidente Trump de una conducta sexual inapropiada, aunque en todos los casos el mandatario republicano ha negado los hechos en su contra.

Este ataque supuestamente ocurrió en una tienda de Bergdorf Goodman en Manhattan a finales de 1995 o principios de 1996, cuando se encontraron mientras hacían compras y hasta bromearon cuando adquirían lencería para otra mujer. Él pidió que le modelara.

En los vestuarios, dijo que el señor Trump se abalanzó sobre ella, la inmovilizó contra una pared para tocarla.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain