¡WOW! Mark Zuckerberg maneja un económico Honda Fit y un superauto

El CEO de Facebook tiene más de un auto compacto

A pesar de ser millonario, prefiere los autos de cuatro cilindros

A pesar de ser millonario, prefiere los autos de cuatro cilindros Crédito: Getty Images

Cuando Mark Zuckerberg se convirtió en multimillonario a sus 23 años de edad, la revista Forbes lo nombró como el joven más rico del mundo, aunque ese título ahora le pertenece a Kylie Jenner, quien fue nombrada este 2019 como la millonaria más joven del mundo, a sus 21 años.

Aún así, Zuckerberg sigue siendo muy rico: su fortuna está valorada en $72,000 millones según Forbes.

El ahora empresario de 35 años es el CEO de una de la plataforms más populares del planeta, Facebook, y ha creado un imperio de otras plataformas digitales que incluyen Instagram, WhatsApp y otras aplicaciones que el genio ha invertido su dinero.

Siendo una de los emprendedores más destacados de Silicon Valley, Zuckerberg sigue el estilo de vida de sus colegas y trata de proyectar un estilo de vida modesto, minimalista y sin excentricidades, con la excepción de algunos lujos.

Los autos de Mark Zuckerberg

Según Foreign Policy, el auto que Zuckerberg utiliza con frecuencia es un Honda Fit, un auto compacto de cuatro cilindros que produce 117 caballos de fuerza y que cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades.

Honda Fit
Honda Fit / Foto: Shutterstock

Además del Fit, Zuckerberg también alberga un Volkswagen Golf GTI hatchback y un Acura TSX sedan en su cochera, según News 18, manteniendo esa imagen de austeridad y sencillez.

Por otra parte, se sabe que el millonario también es dueño de un veloz Pagani Huayra, un super auto valuado en $1,400 o 2,000 millones, y que produce 720 caballos de fuerza con su motor de 6.0 litros.

Pagani Huayra Roadster
Pagani Huayra Roadster / Foto: Pagani

Obviamente, el CEO de Facebook tiene otros medios de transporte a su disposición para viajar a otros países y alrededor del país.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Mark Zuckerberg

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain