Así dejaron las tijeras de Jomari Goyso a Clarissa Molina

La conductora de El Gordo y la Flaca no se esperaba un cambio tan radical

Clarissa Molina, estrella de la película "Qué León"

Clarissa Molina, estrella de la película "Qué León" Crédito: Cortesía

Clarissa Molina tenía el cabello completamente negro y lo cambió a rubio para poder grabar la segunda entrega de la película “Qué León 2”, que protagoniza junto a Ozuna, Jaime Mayol y Geraldine Bazán, entre otros. 

A su regreso a Miami, al set de El Gordo y la Flaca, la joven reportera cayó en las manos de Jomari Goyso, el crítico de modas de la cadena Univision, quien quiso sumar a su cambio de look y decidió tomar las tijeras, hacer uso de su pericia y realizar un cambio más drástico en la imagen de su amiga y compañera del programa.

Ante esta situación Molina reaccionó en Instagram con el siguiente mensaje: “Les juro que ya entiendo porque las chicas reaccionan de la manera que lo hacen cuando @jomarigoyso le hace un cambio de look! O sea es impactante de repente estar de una manera y de un segundo a otro cambias total por simplemente un corte de cabello. Gracias por tu contribución a esta causa Jomari eres especial. 🤣 Que les pareció este cambio inesperado? NUNCA PENSÉ QUE IBA SER 6 PULGADAS QUE ME CORTARÍA. 😱 Miren el vídeo completo LINK EN MI BIO”.

Vídeo: Jomari Goyso se puso travieso con las tijeras y le ha cortado el cabello de Clarissa Molina

https://www.instagram.com/p/BzJ_EwuHUSU/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento espectaculo gente famosa Jomari Goyso Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain