¿Cuántos autos integran la colección de Kylie Jenner?

Cambia las joyas por los motores de alta gama

Pareciera que Kylie Jenner es una influencer más de las redes sociales, pero poca gente sabe de lo que la joven mamá a logrado.
Justo este año, la revista Forbes nombró a Jenner como la millonaria más joven del mundo, distinguiendo que su fortuna fue creada a base de sus propios méritos y no de su familia.

La joven de tan solo 21 años de edad tiene una fortuna valuada en $1,000 millones, según la revista, y ésta sigue creciendo gracias a su línea de productos de belleza, programas de televisión y publicidad que vende en redes sociales.

View this post on Instagram

happy end game everyone

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Con este título, Jenner logra derrocar a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien se volvió millonario a los 23.

Su fortuna le ha permitido poder comprarse aquello que ella más desea, y no, no son las joyas, sino los autos.

View this post on Instagram

finallyy some sun ☀️🖤🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Así es, Jenner ha desarrollado un gusto exquisito por los autos caros a su muy corta edad. De hecho, ella regala vehículos a sus familiares y amigos como si fueran dulces, para asegurarse de que ellos también manejen con estilo.

El año pasado, Jenner sorprendió a su mamá, Kris Jenner, con un  Ferrari 488 GT de al menos $301,000 a tan solo unos cuantos días de su cumpleaños. 

Y es que su influencia en el mundo de los autos es tan grande que ella se ha convertido en una de las clientas favoritas de la marca italiana. Además, la famosa no para de adquirir nuevos y mejorados vehículos, y recientemente adquirió un Rolls-Royce Wraith personalizado con un toldo de diamantes.

En su cochera, la integrante de la dinastía Kardashian alberga superautos de muchas marcas de alta gama como Ferrari – un Ferrari 548 Italian Spider, un Ferrari 488 Spider amarillo y un LaFerrari Aperta negro -.  Pero también cuenta con algunos modelos de Lamborghini, Range Rover, Mercedes-Benz y por supuesto Rolls-Royce.

View this post on Instagram

just for the summer 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Basta con solo ver las redes sociales de la empresaria para admirar su colección de joyas en cuatro ruedas.

Fuentes: Showbiz CheatSheet 

***

Te puede interesar: