Enteráte cómo donar las cosas que ya no usas en NYC

La mayoría de las donaciones pueden tener una segunda vida

Enteráte cómo donar las cosas que ya no usas en NYC
Las donaciones son revendidas para apoyar causas de los más necesitados
Foto: Archivo / Shutterstock

Actualmente existen divesas opciones para donar esas cosas que ya no usas o no puedes vender. El portal StreetEasy ha preparado un listado de organizaciones a las cuales puedes donar desde pequeños utensilios hasta grandes piezas de como comedores y camas.

  • Housing Works: Es una organización con base en la ciudad, enfocada a la lucha contra el SIDA y a combatir a las necesidades de personas sin hogar. Housing Work ofrece el servicio de buscar las donaciones en tu casa.

 

  • City Opera Thrift Shop: Esta organización acepta donaciones para ser restauradas y ser usadas posteriormente en las funciones del New York City Opera. Los productos que quieran ser donados deben ser despachados en Kips Bay.

 

  • Salvation Army: El reconocido movimiento Salvation Army es otra de las opciones que puedes manejar si quieres donar grandes productos como juegos de comedores, es importante considerar que gracias a la gran demanda que tiene esta organización para retirar las donaciones en las casa, podrías esperar hasta un mes.

 

  • JunkLeggers: Este grupo se encarga de recoger las cosas que ya no usas en tu casa y despacharlas en unas de las organizaciones socias, tendrás que cancelar un monto de dinero para adquirir al servicio.
  •  

    • Goodwill: A pesar de ser unas de las organizaciones más reconocidas, Goodwill dejó de ofrecer servicio de retiro en Nueva York y Nueva Jersey, sin embargo aún conservas la opción de retiro si estás dispuesto a pagar.
    •  

      • Habitat for Humanity ReStore: Es muy similar a los antes mencionados pero debes aseguarte que los productos que ellos aceptan estén en esta lista. Asimismo, puedes solicitar que sean retirados de tu casa a través del correo electrónico restore@habitatnyc.org.