Iggy Azalea regresa a Instagram después del escándalo de sus fotos desnuda

La rapera retoma su carrera musical y presenta su nuevo disco "In My Defense"

La última publicación de Iggy Azalea en Instagram se remonta al 25 de mayo. Pero la rapera ha regresado a la red social hasta hace un par de horas para promocionar la salida de su nuevo material discográfico, “In My Defense”. 

Iggy Azalea reacciona ante la brutal filtración de varias fotografías en las que aparece desnuda

https://www.instagram.com/p/BzJ_Yj0FNAf/

El cierre de su red durante dicho mes se debió a la exposición pública que vivió su cuerpo en las redes sociales, luego de que se filtraran fotografías íntimas de la rapera, en donde aparecía desnuda.

La cantante fue en mayo la última víctima de la filtración de unas imágenes privadas en las que aparece en topless. Según se ha encargado de explicar ella misma a través de las redes sociales antes de desactivarlas para protegerse en un momento tan complicado, las fotografías pertenecen a un posado que realizó en 2016 para la portada de la revista GQ tras acordar previamente que ninguna instantánea suya en la que se vieran sus pechos sería publicada, de ahí que toda la sesión se realizara en un set cerrado, según informó Showbiz.

“No existe ninguna razón para que se conservara el material que no se utilizó, y debería haber sido eliminado inmediatamente después de que se completara el proceso de selección”, apuntó la artista en un largo comunicado en el que hace hincapié en que jamás accedió a aparecer medio desnuda en ninguna revista y mucho menos en la esfera virtual.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama gente famosa iggy azalea Instagram Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain