Target utiliza la ubicación de tu teléfono para darte precios más altos

Apagar la ubicación de tu teléfono es una de las formas de evitar un cobro extra

Cuidado con el lugar donde revises la app de esta tienda, pues te podrían cobrar de más.

Cuidado con el lugar donde revises la app de esta tienda, pues te podrían cobrar de más. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si sueles comprar en Target debes saber que, dependiendo de tu ubicación, te mostrará un precio u otro. Es decir que, si revisas algún producto en tu casa, lo verás con un costo, pero al llegar a la tienda, te dará otro valor.

Por eso, es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos que te damos, para que siempre tengas el precio más bajo en dicha aplicación.

Considera tu ubicación

Target toma en cuenta en qué sitio estás. Por ejemplo, si estás en tu casa y buscas comida para bebé, podrías encontrarla a $1.17 dólares el paquete, pero si abres la app en la tienda te mostrará un precio de $1.59 por paquete.

Recuerda que Target suele mostrarte un precio más alto entre más cerca estés de la tienda.

Apaga la ubicación en tu smartphone

Lo mejor que puedes hacer es apagar el sistema de ubicación en tu celular una vez que revises la app en tu casa. También valdría la pena que tomaras una captura de pantalla antes de salir de casa y siempre compara el precio que te da la aplicación con el que aparece en los estantes de la tienda.

Toma en cuenta que es muy raro encontrar artículos con precios más bajos en las sucursales, pero a veces sucede. Por eso, no dejes de revisar.

Las tiendas Target suelen estar dispuestas a aceptar darte el precio más bajo que encontraste en la app si les enseñas la captura de pantalla que tomaste.

En la mayoría de los casos simplemente te darán el descuento que les estás mostrando. Sin embargo, si la diferencia en el precio es muy grande, es probable que te dirijan al departamento de servicio al cliente.

?También te puede interesar: Se calcula que Target perdió $50 millones por falla de dos horas en sus cajeros

En esta nota

descuentos promociones smartphone target teléfono

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain