Video: Hasta serpientes y lagartos viajan sueltos en el caótico Metro de Nueva York

Defensores de animales han criticado el exótico episodio de un joven "jugando" con sus reptiles

Al menos dos iguanas y una serpiente fueron vistas paseando con un pasajero adolescente en el Metro de Nueva York, según un video divulgado esta mañana en la cuenta de Instagram @SubwayCreatures

La publicación no especifica cuándo ni en que línea exacta del Metro sucedió la bizarra escena de una larga serpiente colgada de un tubo, mientras el muchacho la acaricia y besa, y dos iguanas yacen a sus pies.

Las imágenes han generado reacciones tragicómicas. Algunos se preguntan cómo un menor de edad puede andar viajando en el Metro con semejantes “mascotas” y otros defensores de animales critican que las iguanas lleven correas en el cuello, aunque están sueltas en el piso del vagón, expuestas a ser pisadas o generar alguna estampida.

El usario @nicnatpattyneverwack78 escribió: “¿Es esta mier… siquiera legal? ¿Y dónde están sus padres, están de acuerdo con esto? El niño parece que tiene 15 años… ya es bastante malo que mantengamos a estas criaturas en cautiverio, pero esto está más allá de lo incorrecto“.

@beanieofbabies comentó: “Me encantan las serpientes, pero esto realmente no está bien, la gente podría tener miedo (…) o la serpiente podría lastimarse o estresarse”.

Son escenas del caos del subterráneo neoyorquino, donde cada vez más personas viajan sin pagar. También han aumentado los robos, los ataques violentos, la indigencia, las peleas físicas y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina. Incluso el año pasado se registró el ataque de un pitbull a una pasajera dentro de un vagón.

En esta nota

Abuso de Animales Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) caos Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain