Descubre la fuerza y estilo que trae el BMW 2 Coupé (VIDEO)

BMW sigue marcando su propio estilo a través del BMW 2 Coupé

BMW-2series-coupe-design-ts-01

Crédito: BMW

BMW siempre ha sido símbolo de elegancia, y con su modelo 2 versión coupé lo sigue demostrando. Con líneas y acabados deportivos, este auto resalta por sus detalles exteriores e interiores que te harán querer comprarlo.

Está disponible en 3 tipos de acabados que podrás elegir según tus gustos: Acabado M Sport, con aspecto aún más deportivo en el interior y el exterior, Acabado Luxury que resalta el toque elegante a través de su diseño en cromo, y el Acabado Sport que ofrece dinamismo al auto y detalles externos e internos en de brillo intenso.

Su respuesta en cuanto a velocidad y potencia está bien respaldada por el motor de gasolina 4 cilindros BMW TwinPower Turbo con 2.0L. Es eficiente, es bajo en emisiones y hace de la conducción una experiencia placentera.

Todo está acompañado por una Dirección deportiva variable que facilita el uso del volante, y una Suspensión M adaptativa que permite al BMW 2 Coupé adecuarse a cualquier condición de la carretera.

Otro de sus toques deportivos es el cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades, que también puedes controlar de forma manual. Y, por si fuera poco, el BMW 2 Coupé incluye el sistema BMW XDrive que asegura la tracción automática en las 4 ruedas.

Sistemas de ayuda al conductor, sistemas de comunicación y entretenimiento, un asistente personal para que no te sientas solo en tus viajes y confort garantizado dentro del habitáculo; son todos los elementos que complementan al BMW 2 Coupé para brindar al conductor una gran experiencia.

Y por si no lo has visto en la carretera, acá te dejamos un vídeo para que tengas una idea más clara de las capacidades de este auto:

En esta nota

Autos BMW
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain