Carolina Sandoval presume sus curvas, sin celulitis, en atrevidos trajes de baño

La conductora de Suelta La Sopa le envía un fuerte mensaje a las "lombrices digitales"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken/Getty Images

Carolina Sandoval, estrella de Suelta la Sopa en Telemundo, compartió en Instagram tres fotografías en las que aparece luciendo varios trajes de baño. En todas ellas sus prominentes curvas han logrado cautivar a sus fanáticos, pero además en cada una comparte un mensaje particular. El más fuerte va dirigido a sus famosas “lombrices digitales”.

Acá mi mejor cara para las lombrices digitales…claro no es mi cara es la de una chica q no tiene celulitis“, escribió Veneno Sandoval junto a la siguiente imagen, que además ya recibió más de 19 mil likes.

En la siguiente imagen, la conductora admite que la imagen recibió un poco de retoques, solo porque quería verse con un poquito de libras menos. “Mis amores mande a retocar esta foto para visualizar cómo me vería si comiera menos arepas y fuera 6 días al gym por semana…”, escribió junto a la estampa.

En el más eléctrico de sus trajes de baño, Carolina Sandoval se muestra, según afirma, hablando por teléfono con su hermana.


En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento gente famosa Suelta la Sopa Telemundo televisión Veneno Sandoval Venenosa Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain