Detienen a madre por bebés gemelas halladas muertas en su auto en Nueva York

La policía había estado rastreando a la mujer de Long Island por un alerta de suicidio

La policía de Long Island que investigaba el reporte de una madre desaparecida y posiblemente suicida, la encontró ayer estacionada en su auto en Montauk (NY) con sus gemelas de 2 años, que luego fueron declaradas muertas.

La policía de Suffolk informó que Tenia Campbell, joven madre de 24 años, fue detenida en la escena el jueves por la tarde.

Una vecina dijo que las gemelas Jasmine y Jaida vivían en Medford desde enero y tenían un hermano mayor. Recordó a la madre como una mujer “que se guardaba para sí misma”, según New York Post.

La policía local y estatal había estado buscando a Campbell más temprano ayer, después de recibir una llamada al 911 de un pariente, informando que una madre posiblemente suicida había desaparecido con sus dos bebés.

La policía buscó a la mujer por 60 millas, desde Medford hasta Montauk, antes de encontrarla en su auto con las niñas, que según los funcionarios estaban en un paro cardíaco.

Las gemelas fueron declaradas muertas en el Hospital Stony Brook Southampton. No se ha informado la causa del fallecimiento.

Busque ayuda

En esta nota

Gemelas Infanticidio Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain