Elizabeth Gutiérrez le cierra la boca a los haters, con una gran sonrisa

La actriz apareció gozando y en los brazos de William Levy, en Instagram

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Telemundo

Dijeron que habían problemas y que la separación era total. Elizabeth Gutiérrez le cierra la boca a los haters y a las malas lenguas al compartir una fotografía en la que aparece gozando junto a su amado William Levy. 

https://www.instagram.com/p/By2QTU3nsG9/

La actriz compartió un post en compañía del padre de sus hijos y algunos amigos. La imagen ha servido para ponerle fin a los rumores que acusaban a la pareja de haberse separado, de nuevo, a raíz de alguna nueva infidelidad por parte del actor, quien en el pasado ha sido relacionado con algunas de las actrices con las que protagonizó algunas telenovelas en México. Entre ellas, la única que admitió este sonado chisme, Jacqueline Bracamontes, quien hasta lo hizo por escrito en su libro.

Sin embargo, parece que las infidelidad son cosa del pasado y ahora el actor cubano y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, mantienen una relación bastante estable.

Elizabeth por su parte, también se ha convertido en una de las celebridades más candentes de la farándula, luego de que compartió una imagen con la que expuso toda la belleza de su silueta, con una reveladora tanguita blanca.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento fama gente famosa Instagram levy telenovelas televisión William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain