Horóscopo: Predicciones de los signos del zodiaco para este fin de semana

Descubre qué te deparan los astros para este sábado y domingo

Horóscopo, Astrología, Signos del zodiaco

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación.

Aries – 21/3 al 20/4
Poder relativo en el mundo, pero en casa, amor absoluto. Buena estrella para la conquista. Sea franco sin hacer un culto de la sinceridad.

Tauro – 21/4 al 21/5
Venus en Géminis no lo favorece. Si alguien lo atrae, estudie el terreno antes de actuar y avance solo en el momento justo.

Géminis – 22/5 al 21/6
Venus en su signo y Mercurio en el signo del éxito le abren las puertas del paraíso. Buenos ratos con su pareja, algunos en el mundo y otros en el hogar. La familia lo contiene.

Cáncer – 22/6 al 23/7
Sin posibilidades de concretar. Sostenga su posición, pero no agreda si surgen motivos de discordia. Si pone un límite, todo irá bien.

Leo – 24/7 al 23/8
Al reencuentro de un viejo deseo. Mercurio en su signo favorece la amistad, el diálogo, el contacto y la diversión. Amor que alegra el alma.

Virgo – 24/8 al 23/9
No tendrá tiempo para ocuparse de una pareja en crisis ya que su misión en el mundo lo reclama. Nuevas responsabilidades que se suman.

Libra – 24/9 al 23/10
Con ganas de escapar del compromiso, aunque la pasión salva el vínculo. Maravillosa etapa sentimental, de unión, apego y crecimiento.

Escorpio – 24/10 al 22/11
Venus en Géminis lo lleva al borde del abismo emocional. Por mucho que lo atraiga el peligro no se deje llevar al extremo. Pasión.

Sagitario – 23/11 al 22/12
Su pareja será incondicional. Venus los acerca cada día más y pone un rayito de luz donde ayer había sobra. Doble alegría al compartir.

Capricornio – 23/12 al 20/1
Poco tiempo para estar con su pareja, sus hijos o sus amigos. Se acumulan las presiones laborales y pierde la paciencia. Contrólese.

Acuario – 21/1 al 19/2
Afectuoso, dedicado y con capacidad para ocuparse más de las necesidades del otro. La pareja agradece tiernamente su cambio de actitud.

Piscis – 20/2 al 20/3
Complicado por los celos y la inseguridad de su pareja. Haga lo posible por sacar el vínculo de la zona de peligro. Piense en positivo

Por: Kirón


En esta nota

Astrología Astros fin de semana horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain