Khloé Kardashian cae de un toro mecánico

La fiesta de cumpleaños de Khloé estuvo llena de mucho glamour, color y excesos...

Kylie Jenner tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de Khloé Kardashian. Y para festejar el natalicio número 35 de la más joven de las Kardashian la billonaria de las Jenner decoró su mansión con rosas blancas y rosadas.

La mamá de Stormi también preparó espacios en rosa para la captura de fotografías especiales, como un pequeño gimnasio, y otra zona en la que colgaban rosas rosadas del techo. Además llevó productos de la colección “Koko” de su línea de maquillaje en colaboración con Khloé para que sus invitadas pudieran llevarse lo que quisieran, así como también regaló sudaderas con el logo de la cumpleañera para todos los presentes.

La fiesta contó con la presencia de todo el clan Kardashian, e incluso estuvo con ellas Sophia Bush, la novia de Scott Disick, el ex esposo de Kourtney, y mejor amigo de Khloé.

Pero para animar la noche el evento no solo contó con buena comida, regalos y música. También hubo un toro mecánico al que subieron muchas invitadas, pero también la mismísima cumpleañera, quien expuso sus curvas arriba de este particular juego, pero que duró pocos segundos arriba del mismo.

Mucha comida, bebida, moda, maquillaje y excesos de diversión colmaron a Khloé de felicidad.

Khloé Kardashian.
Captura de Instagram
Captura de Instagram/Khloé Kardashian.
Captura de Instagram

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa khloe Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain