Mira estas películas que se van de Netflix en julio

Aprovecha y disfruta este fin de semana viendo estos grandes filmes

The matrix

Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves en "The matrix reloaded" Crédito: Warner Bros. Pictures

Junio está a punto de terminar, pero en tan sólo unos días Netflix dejará de tener en sus listados las siguientes películas y series. Apresúrate y disfruta estos títulos disponibles por un tiempo muy limitado:

Julio 1

The matrix.- Keanu Reeves interpreta en esta superproducción a Neo, un programador-hacker que ingresa a una realidad alterna en la que el objetivo es rebelarse contra las máquinas. “The matrix” pasó a ser un fenómeno cinematográfico y sus efectos visuales revolucionaron en el género de la ciencia ficción.

Punch-drunk love

Pan’s labyrinth

Dumb and dumber

Chasing Amy.- Este clásico del cine independiente trata sobre Holden (Ben Affleck), un caricaturista de comics que se enamora de Alyssa (Joey Lauren Adams), una chica que resulta ser lesbiana. En el filme también actúan Jason Lee, Kevin Smith y Matt Damon.

Bull Durham

Julio 9

Lion.- Saroo, un niño indio, se perdió viajando en tren pero fue adoptado por una pareja australiana. Ahora, con 25 años y sus recuerdos como única arma, está decidido a regresar a su país de origen para encontrar a su familia biológica. En esta película que nominó a seis premios Oscar actúan Dev Patel, Nicole Kidman, David Wenham y Rooney Mara.

Julio 12

Gone baby gone

Julio 14

The imigrant

Julio 27

Pretty little liars (Temporadas 1-7).- Cuentas con varias semanas para disfrutar en maratones esta excelente serie de TV que sigue la vida de cuatro chicas adolescentes, cuyo mundo se viene abajo con la muerte de la líder del grupo. Un año después el cuerpo es encontrado y las amigas se vuelven a reunir en el funeral, sin imaginar lo que les espera. “Pretty little liars” convirtió en estrella a su actriz principal, Lucy Hale.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

Lo mejor de Luis Gerardo Méndez en Netflix

Los 5 mejores programas de stand up que puedes encontrar en Netflix

En esta nota

netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain