Series que marcaron la primera década de este siglo, y que puedes ver en Netflix

"Gilmore girls" y "Gossip girl" están entre los títulos

Lost

"Lost" Crédito: ABC

Ya vamos en la recta final de la segunda década del siglo XXI, pero en la primera, conocida también como “los dosmiles” hubo muchos títulos en televisión que se convirtieron en clásicos. Aquí están los mejores, que puedes disfrutar en Netflix en muchos maratones.

Gilmore Girls

Las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel se convirtieron en estrellas a nivel mundial gracias a esta serie, en la que la primera interpreta a Lorelei, una madre soltera independiente y tenaz. Su hija Rory (Bledel) está destinada a grandes cosas. Así, madre e hija viven en un continuo debate por sus metas profesionales y sentimentales. (Siete temporadas)

Mad Men

Con siete exitosas temporadas, la serie “Mad men” encumbró a Jon Hamm en el rol estelar y arrasó con todos los premios. La historia inicia en Nueva York en la década de los 60, y nos muestra el crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios. En el elenco también destacan Christina Hendricks, January Jones y Elisabeth Moss.

Gossip Girl

“Gossip girl” trata sobre un grupo de estudiantes en Manhattan que consiguen todo lo que se proponen, hasta que una blogger que firma como Gossip girl se dedica a seguir cada paso que dan. Con Blave Lively, Leighton Meester, Ed Westwick y Penn Badgley. (Seis temporadas)

Desperate Housewives

Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria protagonizaron esta famosa serie que se desarrollaba en un pueblo ficticio de nombre Wisteria Lane. “Desperate housewives” trata acerca de un grupo de mujeres casadas que viven la experiencia de tener hijos, lidiar con sus matrimonios, aventurarse al sexo y enfrentarse a traiciones. (Ocho temporadas)

Lost

Después de que un avión se estrella en una isla desierta, un extenso grupo de personas debe adaptarse al lugar y enfrentarse con enigmáticas fuerzas. “Lost”, protagonizada por Matthew Fox y Evangeline Lilly, ganó muchos premios Emmy, y a lo largo de sus seis temporadas estuvo en vías de convertirse en un verdadero fenómeno.

That 70’s Show

Fueron en total ocho temporadas de este divertido programa de comedia cuya trama se desarrollaba en los años 70. Eric (Topher Grace), un adolescente de los suburbios, pasa el tiempo con sus amigos en el sótano, escuchando rock y disfrutando de otros beneficios inciertos. Con Wilmer Valderrama, Danny Masterson, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Mila Kunis.

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Los 5 mejores programas de Netflix para mejorar tu hogar

En esta nota

Mad Men netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain