La inesperada polémica por los tatuajes de chola de Belinda

La cantante mexicana dijo estar marcando tendencia

A través de su cuenta de Twitter la conductora de noticias, Mónica Garza, escribió un mensaje a Belinda, en donde le aclaraba que ella no imponía moda, antes bien “imitaba”, esto después de que Belinda compartiera una foto de la hija de Garza en Instagram.

View this post on Instagram

Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras…. te adoro!❤️ @alexcordovaphoto gracias por siempre capturar los mejores momentos con ese don que tienes y esa sensibilidad única e irrepetible… te quiero! 💕 @beredelarosamakeup cada día me sorprendo más de lo maravillosa y creativa que eres! Te quiero mucho!! 😘 @javierdiaz_hairstyle gracias por ser creativo, porque me haces arriesgarme y hacer lo que nadie haria!!! Desde el primer día conectamos y ahora no nos soltamos! Mi 💩creída @luxurynailsmakeup son lo maximo! Ame mis 💅 y @nonamestudiomx gracias por hacer esto posible en tan poco tiempo! Cada día me sorprendo más del gran talento de Mexico y tú eres un gran ejemplo a seguir para todos!!! @josafartattoo mis respetos eres un artista! Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista mañana es el gran día!!!

A post shared by Beli (@belindapop) on

Hace poco más de una semana Belinda estrenó el tema Amor a primera vista, la primera colaboración con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita por la cantante, el autor regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

El video del tema fue filmado en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Ángeles, y representa, a decir por la propia artista, un homenaje a la cultura chola.