Meghan Markle conoce a su primo beisbolista y de paso rompe tradición real

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Getty Images

Este fin de semana Meghan Markle por fin conoció a uno de sus primos más conocidos por méritos propios: Mookie Betts, el beisbolista de los Red Sox de Boston? y de paso rompió con una tradición de la realeza británica: abrazarlo.

Meghan y su esposo, el príncipe Harry, visitaron el vestidor de la novena bostoniana y la duquesa de Sussex pudo platicar con Mookie, incluso le dio un caluroso abrazo, un gesto inédito propio de un miembro de la familia real de Gran Bretaña.

Meghan Markle abraza a su primo lejano Mookie Betts.

Markle y el pelotero tienen un vínculo familiar que data de hace 150 años, en el estado de Alabama, Estados Unidos. Ambos pudieron convivir y platicar por algunos minutos en el Queen Elizabeth Olympic Park.

De acuerdo con un Consenso Federal de 1870, Joseph Betts es el tatarabuelo de Mookie; Jacob Betts, que vivía a solo dos puertas, es el tatarabuelo de Meghan. El genealogista Jim McNiff fue quién descubrió el parentesco y señaló que debido a existían muy pocos Betts en el condado de Madison, no habría error en la investigación.

Los duques de Sussex al primer juego de las Ligas Mayores de Beisbol de Estados Unidos en Londres con la aprobación de la realeza. Harry es el líder de la Invictus Games Foundation, la cual trabajó en conjunto con la MLB para llevar dos juegos del clásico Yankees vs. Red Sox.

Meghan y Harry recibieron de parte de las dos novenas un jersey personalizado para su hijo Archie Harrison, lo que desató los aplausos de todos los beisbolistas presentes y mucha ternura en redes sociales.

Los duques de Sussex junto al equipo de los Yankees de New York.

Meghan Markle podría enfrentarse cara a cara con Kate Middleton en Wimbledon

En esta nota

Beisbol Meghan Markle New-York-Yankees Principe Harry Realeza Red Sox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain