Zafarrancho en la boda: la seguridad de Chiquis Rivera golpeó y escupió en el rostro al camarógrafo de “El Gordo y La Flaca”

Tres hombres fueron detenidos por la agresión

La boda religiosa de Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez en Pasadena, California, fue un intento de enlace secreto, pero la prensa se enteró y todo terminó en tremendo zafarrancho.

Después de la furia de Juan Rivera en contra de Raúl de Molina, titular de “El Gordo y la Flaca”, por habar filtrado la invitación al público, el camarógrafo de la emisión, Jorge Ortega, fue golpeado por miembros de seguridad de la pareja.

“¡Con cuidado, Jorge, con cuidado!”, se escucha decir a una persona que presenció la agresión.

https://www.instagram.com/p/BzUc9JMBht0

Ortega fue arrojado al piso por tres elementos de complexión robusta. Un auto pasó muy cerca del camarógrafo, mientras otros filmaban.

Además de los golpes y las amenazas, uno de los elementos de seguridad escupió en al rostro a Ortega, desatando la indignación de los presentes.

“¡Oh, Dios mío, eres un estúpido!”, grita alguien enojado con lo que estaba pasando.

La policía de California detuvo a tres de los implicados en las agresiones a Ortega.

Hay que recordar que la familia Rivera está muy enojada con “El Gordo y la Flaca” de Univision. Como represalia por que De Molina filtró los detalles de la boda, Juan, hermano de Jenni, hizo público en  teléfono celular del conductor y amenazó con hacer lo mismo con los números de Lili Estefan y la productora del show.

Chiquis Rivera fue el imán de las miradas, pero también su tía Rosie, quien tuvo un amargo enfrentamiento con la prensa a la salida del lugar donde se realizó el acto.

En esta nota

Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Lorenzo Méndez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain