Captan a ave alimentando a su cría con colilla de cigarro

Una mujer que se encontraba en una playa en Florida se percató de la triste escena

Una mujer llamada Karen Mason se encontraba hace unos días disfrutando de la playa en Florida, cuando de repente se percató de una triste y penosa escena que compartió en su perfil de Facebook, imagen que ya le está dando la vuelta al mundo y que es retrato del problema de contaminación que tenemos.

Karen se dio cuenta que un ave que se encontraba en la playa tomó una colilla de cigarro que había en la arena y se la dio de comer a su cría.

“Si fumas, por favor no tires tus colillas… Es hora de que limpiemos nuestras playas y dejemos de tratarlas como si fueran un cenicero gigante”, es el mensaje que Karen compartió, junto con la imagen, en su perfil de Facebook.

La imagen ha causado muchos comentarios, así como indignación y tristeza en las redes sociales. Expertos en dicha fauna indican que este tipo de aves alimentan a sus crías con lo que “pescan” cuando rozan sus picos abiertos con el agua de mar, la cual en los últimos años se ha llenado de basura. De hecho, un reporte de la asociación Conversación del océano, las colillas de cigarros son los objetos más encontrados durante la limpieza de playas en todo el mundo.

En esta nota

alimento Cigarro contaminacion crowdtangle Facebook Florida foto mar Playa Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain