Chris Martin y Dua Lipa, ¿Nuevo romance a la vista?

Los rumores de uns posible relación comienzan a poco más de dos semanas de que Martin se separara de la actriz Dakota Johnson

Dua Lipa y Chris Martin, líder de Coldplay, pasaron mucho tiempo juntos durante el festival de Glastonbury, celebrado el fin de semana en Inglaterra.

De acuerdo con The Sun, los cantantes estuvieron charlando tras bambalinas, además de que ella presentó al músico con parte de su familia, posteriormente se trasladaron al Bar Guerrilla y se besaron.

Los representantes del intérprete de “Viva la Vida” han querido desmentir los rumores, pero de acuerdo con el periódico inglés, ésta no es la primera vez en que los dos pasan el fin de semana de Glastonbury juntos, pues hace dos años también coincidieron.

Los rumores de un posible romance comienzan a poco más de dos semanas de que Martin, de 42 años, se separara de la actriz Dakota Johnson, con quien mantuvo una relación desde 2017.

Por su parte, la intérprete de “Be The One” terminó a principios de junio el romance que mantenía con el modelo Isaac Carew.

Profesionalmente, Dua Lipa y Chris Martin colaboraron juntos en el tema “Homesick”, en 2017, pues ella confesó que era una gran admiradora del trabajo del músico.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chris Martin Dua Lipa Entretenimiento fama gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain