Juan Rivera habla del divorcio de Lili Estefan y da supuestos detalles

"Se rumora que a Lili Estefan la dejó el esposo por un hombre ¿por qué nunca tuvieron eso?"

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

Tal como te contamos, luego de los diferentes escándalos que se suscitaron en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Juan Rivera salió a defender a la familia y atacó a varios medios y periodistas, en particular a ‘El Gordo y la Flaca’.

La primera entrevista se la dio a Javier Ceriani para el show de Youtube que tiene con Elisa Beristain. Uno de los momentos más fuertes de las declaraciones de Juan fue cuando se metió con Lili Estefan y su tan sonado divorcio de su esposo por 25 años, Lorenzo Luaces.

“Lili Estefan se divorció y pidió 3 semanas de descanso, de recesos, pero se muere mi hermana (Jenni Rivera) y ahí están todas las cámaras, hay que grabar todas las reacciones de los Rivera”, comenzó diciendo Juan.

Pero el hermano de Jenni fue más lejos dando una supuesta teoría de los motivos del divorcio, según él… “Se rumora que a Lili Estefan la dejó el esposo por un hombre ¿por qué nunca tuvieron eso? Eso es más interesante que lo de mi hermano (Lupillo Rivera) y su ex (Mayeli Alonso)”.

Y concluyó el tema con un: “Yo no tengo broncas que los medios hagan su trabajo pero es muy conveniente que cubran lo que solo quieren”.

Recordemos que hace un año Lili Estefan sorprendió con la noticia que se había separado de su esposo. Durante las semanas siguientes, como bien dijo Juan, no supimos de ella.

Sobre la infidelidad, es algo que la propia Lili reconoció en una entrevista que Tanya Charry le hizo por el aniversario de ‘El Gordo y la Flaca’, en donde explicó que un paparazzi tenía imágenes de su esposo con otra mujer.

También en el pasado, Alicia Machado se burló del divorcio de Lili haciéndose la pregunta de si le había sido infiel con un hombre o con una mujer, tal lo que ahora quiere dejar en duda Juan Rivera.

Nos comunicamos con Univision para obtener una reacción al respecto y nos dijeron lo siguiente: “No se darán comentarios al respecto”.

En esta nota

Lili Estefan Lorenzo Luaces
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain