La extraña “desaparición” de Melania Trump

¿Dónde está la Primera Dama?

Melania Trump tenía previsto acompañar a su esposo al Foro Económico Mundial en Suiza

Melania Trump tenía previsto acompañar a su esposo al Foro Económico Mundial en Suiza Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Durante su visita de varios días a Japón, el presidente Donald Trump para la cumbre del G-20, el mandatario destacó por reuniones con líderes de China y Rusia, pero hubo una ausente cuya “desaparición” todavía es un misterio. Se trata de la primera dama Melania Trump.

En 2017, la presencia de la exmodelo destacó en esa cumbre, en las reuniones con las primeras y primeros esposos de los líderes asistentes, pero en esta ocasión ni siquiera estuvo en la fotografía oficial.

“La ausencia de @FLOTUS destaca cuando los esposos se unen para cenar en el castillo de Osaka”, indicó la periodista Jennifer Jacobs.

El último mensaje en Twitter de la Primera Dama fue el 25 de junio, para anunciar que su portavoz, Stephanie Grisham, sería la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

El tema sigue dando de qué hablar en medios locales e internacionales, sobre todo porque no ha habido una postura oficial de la Casa Blanca sobre la ausencia de la exmodelo.

En el G-20 incluso destacó más la presencia de Ivanka Trump, sobre todo con un video dado a conocer por el Gobierno francés, donde a la Primera Hija se le ve interviniendo con poco éxito en una conversación entre los primeros ministros de Inglaterra, Theresa May; Canada, Justin Trudeau; el presidente francés, Emmanuel Macron, y la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain