Las 5 mejores películas de Charlize Theron en Amazon Prime Video

Esta bella actriz ganadora del Oscar cuenta con muchos trabajos aclamados por la crítica.

Charlize theron

Charlize Theron en "Mad Max: fury road" Crédito: Warner Bros. Pictures

La actriz Charlize Theron nació en Sudáfrica en 1975 y debutó en cine en plan estelar 21 años después. Con el tiempo pasaría a ser una gran estrella de Hollywood y hasta ganaría el premio de la Academia. Revisa estos filmes protagonizados por Charlize que están disponibles en Amazon Prime Video:

5.- Tully (2018)

En esta comedia dramática, Charlize Theron interpreta a Marlo, una mujer que siempre ha hecho todo por su cuenta, pero que con la llegada de su tercer hijo comienza a tambalearse. Cuando contrata a Tully (Mackenzie Davis), una niñera de espíritu libre para que trabaje por las noches, Marlo descubre un lado de sí misma que no conocía, pero también que Tully no es lo que parece ser.

4.- In The Valley Of Elah (2007)

Esta película narra la historia de un detective veterano de guerra (Tommy Lee Jones), su esposa (Susan Sarandon) y la búsqueda de su hijo, un soldado que regresó recientemente de Irak, pero que desapareció de forma misteriosa. Emily (Theron), una detective de la poicía, ayuda en la investigación.

3.- The Burning Plain (2008)

Sylvia (Theron) oculta un pasado que sale a la luz cuando recibe la visita de un extraño (José María Yazpik). Un ama de casa (Kim Basinger) se ve envuelta en una relación ilícita, y dos adolescentes enamorados luchan por salir adelante tras la repentina muerte de sus padres. “The burning plain” fue el debut como director para el guionista mexicano Guillermo Arriaga.

2.- The Italian Job (2003)

Una banda de ladrones se propone llevar a cabo un robo en Venecia planeado por Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero éste es traicionado por uno de sus miembros. Para recuperar el botín deciden dar un nuevo golpe, pero eso implica alterar el sistema de tráfico de Los Angeles. En “The italian job” también actúan en roles estelares Charlize Theron, Edward Norton, Jason Statham y Donald Sutherland.

1.- Mad Max: Fury Road (2015)

En esta cuarta cinta de la saga de “Mad Max”, el actor Tom Hardy interpreta al ex policía Max Rockatansky, quien hace equipo con una bella y valiente mujer llamada Furiosa (Theron) para trasladar por el desierto a unas prisioneras que habían sido capturadas por un tirano que controla la ciudadela. “Mad Max: fury road” es una película que cuenta con el mínimo de efectos especiales por computadora, y nominó a diez premios Oscar.

Mira estas cintas de comedia ya disponibles en Netflix

“7 seeds”, el nuevo anime de Netflix

En esta nota

Amazon Prime Video charlize theron Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain