Mauricio Clark acepta que volvió a consumir drogas tras audio que lo delata

Mauricio Clark ha sostenido que se "curó" de ser homosexual y drogadicto

Mauricio Clark confirmó que nuevamente cayó en las drogas, luego de que se viralizara una grabación en la que el periodista le pide a un fotógrafo que no se divulguen las imágenes que así lo prueban.

Clark utilizó su cuenta de Twitter para explicar que vivió un momento de debilidad originado por el estrés de haber recibido amenazas de muerte recientemente.

En el audio divulgado se puede escuchar a Clark relatar que tomó drogas; además narró cómo fue acosado por fotógrafos que, supuestamente, se metieron en su casa para captarlo en plena crisis, la cual le habría durado al menos cuatro días.

“Ayuda de contención no necesito, ya pasó, fue una crisis y ya pasó, es lo que te decía, una reincidencia (…) la llevaba muy bien, por más que le digas a la gente, no es fácil con todo esto que está pasando y caí, tropecé”, se le oye decir con voz deteriorada al exconductor de Televisa.

Al final de la grabación, Mauricio Clark revela que gastó mucho dinero en estupefacientes y que se siente muy mal por haberlo hecho.

“No llevo un conteo, pero sí pedí un chingo, no quiero ni hacer cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso duele”.

Andrea Legarreta, estrella de los memes por su defensa a la comunidad gay contra Mauricio Clark

En esta nota

drogadiccion Drogas Mauricio Clark twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain