Mira estas cintas de comedia ya disponibles en Netflix

Inicia la semana con el mejor humor viendo estos títulos

The hangover

"The hangover" Crédito: Netflix

En Netflix puedes encontrar muchos títulos de los más variados géneros, pero para comenzar la semana una buen opción son las cintas de comedia. Aquí te recomendamos las siguientes, que ya están disponibles en la plataforma:

Starsky & Hutch

Ben Stiller y Owen Wilson interpretan a los dos personajes titulares en esta adaptación cinematográfica de la popular serie de TV de los años 70. Ken Hutchinson (Wilson) y Dave Starsky (Stiller) son dos detectives de California que ayudados por Huggy Bear (Snoop Dogg) deben capturar a un peligroso narcotraficante. La cinta, que cuenta con muchos momentos divertidos, también presenta en el elenco principal a Jason Bateman, Vince Vaughn y Carmen Electra.

The Hangover

Un grupo de amigos (Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha) viajan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, pero a la mañana siguiente de la celebración no recuerdan lo que sucedió. El novio ha desaparecido, y en el cuarto del hotel hay un bebé y un tigre, por lo que deben tratar de reconstruir los hechos. “The hangover” es un filme que se convirtió en un clásico del género de comedia.

The Pink Panther

Esta comedia estelarizada por Steve Martin lo muestra como el inspector Clouseau, a quien le es asignado el caso del robo de un anillo con valor incalculable que contiene el diamante “pantera rosa”. Pertenecía al entrenador de un equipo de futbol con fama mundial, y tras su asesinato las autoridades francesas buscan al mejor detective para investigar; como éste no se encuentra disponible, la única opción es Clouseau.

The Break-Up

Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston) comienzan una relación amorosa y son felices, pero tras dos años de relación descubren que el amor ha desaparecido. Sin embargo, ninguno de los dos quiere dejar el apartamento donde viven, por lo que comienza una batalla para saber quién será el primero que ceda el lugar. En “The break-up” también actúan Joey Lauren Adams, Jason Bateman y Jon Favreau. (Disponible a partir del 16 de julio)

Caddyshack

Bill Murray, Rodney Dangerfield, Chevy Chase y Cindy Morgan estelarizan este clásico de la comedia en el que te divertirás de principio a fin. Narra las aventuras de cuatro miembros en un club de golf y el cuidador del lugar (Murray), quien se enfrenta en una guerra contra los topos del campo. “Caddyshack” fue un éxito en las taquillas en 1980 y dio pie a una secuela estrenada ocho años después, que también está disponible en Netflix.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

Conoce “The last czars”, la nueva docuserie de Netflix

Mira en Netflix estas películas ganadoras del Oscar

En esta nota

netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain