Rosie Rivera acusa a Univision de veto y la cadena le contesta

"Según Univision me vetó durante un año, I'm fine... Según que vetaron a Jenni 24 horas"

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Getty Images

Te contamos que Juan Rivera salió a hablar después de los escándalos suscitados en las afueras de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pero él no fue el único, también lo hizo Rosie, y hasta acusó a Univision de vetarlos.

A través de un InstaLive que fue reproducido por ‘Despierta América’, defendió a Juan asegurando que nada tuvo que ver con el incidente de los guardaespaldas con el camarógrafo de ‘El Gordo y la Flaca’.

“Según Univision me vetó durante un año, I’m fine… Según que vetaron a Jenni 24 horas”, dijo en una parte del en vivo.

“Si quieren un boicot, traten, pueden silenciar a Rosie, pero nunca pueden silenciar a la Diva de la Banda, ni a su música.. Yo sé 100% eso, que no nos siguen a nosotros, siguen a Jenni, siguen a la Diva de la Banda. Y yo puedo predicar a una persona, a 100 personas o 10 mil personas, yo no necesito a los medios”, aseguró.

No es la primera vez que hablan de un supuesto veto de Univision a los Rivera, en las declaraciones de Juan a Javier Ceriani aseguró que Univision vetó a Jenni 3 años cuando tuvo su programa en Estrella Tv.

Nos comunicamos con Univision para obtener una reacción ante estas acusaciones y esto fue lo que nos dijeron: “Ninguna persona ha sido bloqueada de nuestros programas. Esta tarde, a las 4 Pm en ‘El Gordo y la Flaca’, se darán más comentarios sobre el incidente”.

MIRA LO QUE DIJO ROSIE RIVERA EN SU INSTALIVE:

En esta nota

Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Famosos Juan Rivera Lorenzo Méndez Rosie Rivera Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain