Abrió un bote de helado para lamerlo y luego dejarlo dentro del refrigerador de un supermercado

El video se viralizó rápido en Twitter, encendiendo las alarmas de quienes consumen productos de la marca Blue Bell

La joven pasa la lengua por el helado.

La joven pasa la lengua por el helado. Crédito: Captura de video

Un usuario de Twitter compartió el pasado 29 de junio un video que muestra el desagradable momento en el que una chica toma un bote de helado de la marca Blue Bell, lo abre, lo lame y vuelve a dejarlo dentro del refrigerador de un supermercado.

El video tan solo dura 9 segundos, por lo que es prácticamente imposible saber exactamente en dónde ocurrió este desagradable hecho. Ha sido ya reproducido más de 10 millones de veces, compartido en 26,000 ocasiones y miles de personas han comentado este hecho, preguntándose si realmente es seguro comprar este tipo de productos que no traen un sello para protegerlos.

Blue Bell ha emitido un comunicado en donde primeramente, agradecen a todos esos clientes que se comunicaron con ellos para informar de dicho incidente, asegurando que ya se encuentran investigando, junto con la policía, este hecho para dar así con el paradero de la joven que aparece en el video y pueda comparecer ante las autoridades por este acto que pone en riesgo a los consumidores de sus productos.

También, la empresa con sede en Texas indicó que para ellos, la seguridad alimentaria es su prioridad, por lo que explicaron que durante la producción de los botes de medio galón, como el que aparece en el video, se voltean de arriba hacia abajo y se mandan a un cuarto especial en donde el helado se congela sobre la tapa, creándose así una especie de “sello”.

“Las tapas están congeladas de forma apretada al cartón. Cualquier intento de abrir el producto debería ser notorio”, explicó Blue Bell en el comunicado, para así prevenir al público para evitar comprar un bote de helado alterado.

En esta nota

Alimentos crowdtangle helado Lamer refrigerador supermercado twitter Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain