Agentes fronterizos se burlan de muerte de migrantes, asegura investigación

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

[jwplayer]bSZ3fX6R[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Investigación reveló que agentes fronterizos de Estados Unidos se burlaron de la muerte de migrantes. Los funcionarios utilizaron un grupo privado en Facebook para bromear sobre los sucesos ocurrdos y también burlarse de congresistas hispanas.

Internacionales
Reino Unido consideró que es “extremadamente preocupante” que Irán haya superado el límite de uranio fijado en el acuerdo nuclear. El gobierno de Theresa May instó al régimen persa a “revocar ese paso”.

Ciencia
El primer y único eclipse solar total del 2019 llega a Sudamérica. Justo antes de la puesta de sol, Chile y Argentina podrán observar lo que se considera el evento astronómico del año. El anterior, se producía en Estados Unidos el 21 de agosto del año 2017 y fue el primero en observarse en la zona en 99 años.

Tecnología
Samsung anunció que el Galaxy Note 10, la nueva generación de su buque insignia, será presentado de manera oficial el próximo 7 de agosto. Aunque el fabricante surcoreano no ha mencionado explícitamente el terminal, la presentación mostrada en su invitación lo ha dejado muy claro.

Entretenimiento
El clásico del cine de los años ochenta “Gremlins” tendrá una precuela en forma de serie animada que distribuirá el futuro servicio de “streaming” de WarnerMedia. Con el título que está ya en marcha, WarnerMedia sigue develando sus cartas y mostrando qué tiene pensado para su plataforma digital.

En esta nota

agentes de ICE agentes-fronterizos Argentina Chile El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Irán Jorge Viera La Calle TV Patrulla Fronteriza Reino Unido samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain