Así luce Frenkie De Jong con la playera del Barcelona

Frenkie De Jong será presentado ante la afición del Barca el próximo 5 de julio

Frenkie De Jong con la playera de Holanda.

Frenkie De Jong con la playera de Holanda. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El mes de julio terminó y junto a este, un sin fin de jugadores terminaron sus contratos y se encuentran listos para buscar un nuevo equipo. Los movimientos más grandes del verano están por llegar y uno que se nos adelantó y bastante, fue el fichaje de Frenkie De Jong con el Barcelona.

Frenkie De Jong en partido contra Portugal.
Frenkie De Jong en partido contra Portugal. / Foto: Getty Images

Tal parece que las ansias de los catalanes son muchas pues apenas en las primeras horas del día de hoy revelaron la fecha de presentación del jugador proveniente del Ajax. La cita será en el Camp Nou el próximo 5 de julio, así lo dio a conocer el Club en un mensaje a través de su cuenta de instagram.

En el video se muestra la importancia de los jugadores holandeses en el estilo de juego del club, también aparecen figuras de la talla de Johan Cruyff o Ronald Koeman que son verdaderos pilares en la historia blaugrana.

Tal parece que todo está listo para que la próxima campaña el Barcelona repita el título de liga y que ya con un conjunto armado vayan por el objetivo que todos quieren, otra Champions para Messi.

En esta nota

Ajax Barcelona Camp Nou Frenkie de Jong Johan Cruyff
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain