Deseret Tavares predice que Lorenzo Méndez le será infiel a Chiquis Rivera con animadora deportiva

La vidente colombiana lanzó las cartas y estas le dijeron que Lorenzo no se casó por amor, y que posiblemente caerá preso

Deseret Tavares.

Deseret Tavares. Crédito: Captura de YouTube

Predicciones:

  • Boda de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez: Las cartas dicen que Lorenzo tiene muchos intereses económicos puestos en su carrera, y también por la razón por la que se ha casado con Chiquis Rivera. Dicen las cartas que ve un gran potencial económico como de carrera, y que lo beneficiará a él y a la gente que lo rodea. Las cartas no me dicen que él se haya casado por amor. Y también habla de que él lo está midiendo todo por dinero y no por amor.
  • Chiquis Rivera: Las cartas dicen que puede que ya esté embarazada, y sino pues lo estará muy pronto y será una niña.
  • Duración del matrimonio entre Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez: Esta relación estará colmada de escándalos y de infidelidad. Habrán muchas personas que hablarán de la vida personal de cada uno de ellos, y hablarán de infidelidad. Habrá un escándalo muy fuerte de parte de Lorenzo con una chica de deportes. No sé sí es con una animadora o algo por el estilo, porque las cartas muestran que él tendrá un vínculo muy fuerte con una mujer que hace modelaje para deportes, o anima en el ambiente de los deportes. Eso se verá por todos lados. El matrimonio de Chiquis destapará muchas cosas. No es un matrimonio que vaya a durar. Él puede ir a la cárcel. No les da más de seis años. Ella lo descubrirá robándole y quitándole cosas de valor al final. Lo bueno, según las cartas, es que Chiquis ha protegido muy bien todo su dinero.


En esta nota

Astrología Chiquis Rivera Deseret Tavares Lorenzo Méndez predicciones revelaciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain